Castores y comunidad

¡Estamos emocionados de lanzar Castores y Comunidad // Birds & Beavers! Un nuevo proyecto de ciencia comunitaria bilingüe que explora las conexiones entre la actividad de los castores y el hábitat de las aves. Queremos saber: ¿Cómo afecta la actividad de los castores al hábitat de las aves?

Este proyecto se centrará alrededor del Río Jordan y los componentes educativos se llevarán a cabo en el Jordan River Nature Center, que es una sucursal de Tracy Aviary. ¡Esté atento para las próximas actividades, eventos, y oportunidades de voluntariado!


We_Want_YOU_ESP.png

Fase 1: Informando (ACTIVo ahora)

¡Queremos que informe la actividad de castores! Necesitamos su ayuda para encontrar árboles afectado por los castores.

Cuando este en alguna parte del Río Jordan y vea árboles caídos o roídos, envíe una foto al Programa de Ciencia de la Conservación (Conservation Science Program) a 801-381-6349.

O, envíe fotos a nuestro formulario en línea:

Encuesta de Actividad

Sus fotos nos ayudaran a encontrar árboles y planificar cualquier sitios que necesitamos monitorear.

¿Qué aspecto tiene la actividad del castor?

Haga clic en las imágenes para ver cada ejemplo


Mapa de Actividad

A medida que las personas envian fotos y ubicaciones de arboles ¡se agregan mas puntos en este mapa! ¿Ve áreas vacías sin marcadores de castores? Salga y haga un estudio a lo largo de esa área ¡tal vez fuese el primero en encontrar actividad!

Árboles e identificación de plantas

Los castores comen la corteza de árboles y cambium (un tejido blando que crece debajo de la corteza). Al lado del Río Jordan, ellos parecen preferir árboles de madera blanda como Álamos.

Aquí hay algunas especies comunes que pudiere ver:

Árbol del Paraíso (Elaeagnus angustifolia)

Álamo de Frémont (Populus fremontii)

Acezintle/Arce Negundo (Acer negundo)

Explore más información sobre los árboles de Utah aquí:


Fase 2: MOnitoreando

Después que hemos recopilado suficientes puntos fotográficos de los árboles afectados, evaluaremos cuáles necesitan ser protegidos o monitoreados. Ciertas especies, como los árboles nativos, deben ser protegidos ¡para que los castores no los coman demasiado! También queremos saber cuánto tiempo permanecen los castores en los árboles caídos antes de pasar a otros nuevos. ¿Podría que el comportamiento de los castores esta influenciado por la rapidez con que se eliminan los árboles muertos del río?


JRNC-kids.jpg

FASE 3: educación

¡Queremos compartir que descubrimos! Actividades futuras incluyere: Caminatas Familiares, Noticias de Castores en las redes sociales, observaciones en diarios de la naturaleza, y señalación nuevo en el Jordan River Nature Center para explorar. ¡Manténgase sintonizado para más!


Este proyecto es posible con el apoyo de nuestros socios:

 
 
JRC+-+Logo+-+web+safe.jpg
Trails Natural Lands Logo Large.png
 
Hogle Zoo Logo Square black.png